Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Continúa el calvario de Denis Suárez: entre seis y ocho semanas de baja

El mediapunta gallego sufre una lesión muscular en el tercio proximal de su cuádriceps izquierdo y se perderá los dos primeros meses de competición

Denis Suárez

Denis Suárez / VILLARREAL CF

Aitor Aguirre

Denis Suárez continúa con su calvario en forma de lesiones. Después de perderse prácticamente toda la pasada temporada y pasar por el quirófano, parecía que Denis podría recuperar su mejor versión de la mano de Marcelino, técnico que le conoce a la perfección de su anterior etapa en el Submarino. Sin embargo, en una carrera en el último amistoso ante el Brighton notó un pinchazo y abandonó el partido con las manos en la cara y muy afectado.

Según ha informado el club en un comunicado, el gallego sufre una lesión muscular en el tercio proximal de su cuádriceps izquierdo, misma pierna y zona de la que fue operado en febrero, pero afortunadamente de menor gravedad y no ha sufrido un recaída. Los plazos estimados para su vuelta son de seis a ocho semanas, por lo que se perdería los dos primeros meses de competición.

La fuerza mental de Denis

Desde ya, empieza la cuenta atrás de su recuperación y este es el mensaje que ha publicado Denis en sus redes sociales: "Siento rabia e impotencia de ver que otra piedra se interpone en mi camino, pero por suerte todo ha sido un susto. En unas semanas estaré de vuelta otra vez... y las veces que haga falta", comentó el jugador del Submarino.

Vía: El Periódico de Mediterráneo

TEMAS

  • Denis Suárez