VILLARREAL

Catástrofe en el parón para el Villarreal

El equipo de Marcelino ha sufrido hasta cuatro bajas importantes este parón de selecciones que comprometen al técnico para el partido en Pamplona

Ayoze Pérez, en titulares: "Hay que buscar una solución al tema de las lesiones"

Ayoze Pérez antes del enfrentamiento de España contra Dinamarca. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ni en el peor de los escenarios se hubiese podido imaginar Marcelino un parón de selecciones tan catastrófico como el que está atravesando. El conjunto de Castellón, que está completando una temporada meritoria en posiciones de Champions, volverá a la competición el próximo domingo con el equipo en cuadro debido al delicado estado de su enfermería.

No llegaba con los mejores pronósticos el conjunto groguet después de perder la semana pasada a Alfonso Pedraza y a Ilias Akhomach. El lateral estará tres meses de baja después de pasar por quirófano, mientras que Ilias seguramente no vuelva a los terrenos de juego hasta la próxima campaña después de romperse los cruzados contra el Alavés. Llegaba ya tocado el conjunto de Marcelino al parón, aunque los partidos de selecciones solamente han hecho que agravar la delicada situación en la enfermería.

La enfermería se llena

Los primeros en caer fueron Thierno Barry y Nicolás Pépé que tuvieron que regresar de las concentraciones de sus respectivas selecciones nada más arrancar el parón. El tiempo de baja es una incógnita en ambos casos, aunque todo parece indicar que estarán fuera para mínimo el partido en Pamplona del próximo domingo contra Osasuna.

Por si fuese poco, las malas nuevas vinieron acompañadas en el Villarreal. Alex Baena y Ayoze Pérez, ambos con España, sufrieron durante el parón las consecuencias de la gran cantidad de partidos que están disputando y estarán de baja entre dos semanas y un mes en ambos casos. Varapalo tremendo para Marcelino que necesita de todos sus efectivos para poder luchar por la cuarta plaza del campeonato liguero. Sus ausencias se suman a las de Juan Foyth y Kiko Femenía mientras que Gerard Moreno podría reaparecer tras el parón siendo la única noticia positiva para Marcelino de esta última semana.