Este es el parador más barato de España para pasar las vacaciones de abril

El parador de Verín es una de las opciones más económicas

Este bonito destino turístico tiene un precio muy asequible

Este es el parador más barato de España para pasar las vacaciones de abril

Este es el parador más barato de España para pasar las vacaciones de abril. / SPORT.es

Sport.es

Paradores de Turismo ofrece un total de 98 establecimientos, desde castillos a palacios, fortalezas y resortes turísticos en la naturaleza. A pesar de la enorme variedad de destinos, es cierto que algunos de ellos pueden resultar bastante caros, pero el que os voy a mostrar hoy tiene un precio muy asequible.

El parador de Verín es un precioso pazo gallego con vistas a la fortaleza de Monterrei y al bonito valle que hace frontera con Portugal. Este establecimiento cuenta con una piscina muy refrescante, unos bellos jardines y una extensa carta que incluye una gran variedad de platos típicos de la gastronomía gallega. Además, podemos realizar todo tipo de actividades como pasear por el valle o encontrar los idílicos manantiales de Cabreiroá y Sousas o visitar las bodegas de la D.O. Monterrei.

Al parecer, los tres últimos fines de semana de abril, es decir, el sábado 15 y domingo 16, sábado 22 y domingo 23 y sábado 29 y domingo 30, el alojamiento costará menos de lo habitual. En concreto, podremos conseguir una habitación doble en el parador de Verín por 150 euros, es decir, 75 euros la noche. Además, estos precios no incluyen descuentos ni promociones, así que podrían ser aún más bajos.

Verín es la villa central de la comarca de Monterrei, por lo que está cerca de la frontera con Portugal y también del río Támega. Algunos de los lugares más emblemáticos de la zona son sus ancestrales carnavales y manantiales. Además, la fortaleza de Monterrei conserva sus recintos amurallados y la bonita iglesia gótica de Santa María de Gracia.