Tente Sánchez: "Dembelé se equivocó, pero Lahoz sabe a quién puede expulsar"

Tente Sánchez: "Dembelé se equivocó, pero el árbitro también sabe a quién puede expulsar"

Tente Sánchez cree que Mateu Lahoz actúa con doble rasero con según qué jugadores / Joan Ignasi Paredes

Javier Villodres

El FC Barcelona disputó el pasado domingo un partido frente al Sevilla en el que Mateu Lahoz expulsó en el mismo minuto a dos futbolistas culésPrimero a Araujo por derribar a Chicarito y, en segundo lugar, a Dembélé por protestar. Ante todo este revuelo causado en Can Barça, <strong>Tente Sánchez</strong>, exjugador del Barcelona durante diez temporadas, ha querido opinar sobre la actualidad del Barça y al VAR en 'Radio Marca'. 

El que fue capitán del Barça durante dos temporadas, ha señalado que, aunque Dembélé se equivocase, hay un doble rasero en la manera de arbitrar según qué partidos y a según que jugadores por parte de Mateu Lahoz. "No actúa siempre igual, sabe a quién expulsa y a quién no por lo mismo que hizo Dembelé" ha expresado. 

Además, Tente se ha mostrado muy favorable a la implantación del VAR en el fútbol. Ha asegurado que si en su época hubiera existido el VAR, habría podido ganar alguna liga más con el Barcelona porque, según ha dicho: "No hay ninguna duda de que nos pitaban diferente al Real Madrid".

El mítico centrocampista del Barça abandonó el club en el 1988 el club con una liga, tres copas del Rey, una super copa de España, dos copas de la Liga y una recopa a sus espaldas. Después de retirarse en el Sabadell en el 1990, se convirtió en el primer exfutbolista que se convirtió en representante y estuvo a punto de cerrar el fichaje de Hugo Sánchez por el Barcelona mientras aún jugaba en el Madrid.