Juan Carlos Rodríguez, positivo de coronavirus

El exjugador del Barcelona, Juan Carlos Rodriguez, confirma su positivo de coronavirus

Lleva dos semanas confinado en Valladolid con síntomas muy lentos

Juan Carlos Rodríguez ha dado positivo de coronavirus
 Juan Carlos Rodríguez ha dado positivo de coronavirus | sport

sport.es

Juan Carlos Rodríguez, exjugador del Barcelona y del Valladolid, entre otros, ha confirmado que ha dado positivo de coronavirus. El exdefensa confirmó por vía telefónica al diatrio 'El Norte de Castilla' que está afectado por coronavirus, pero que lleva dos semanas con síntomas muy leves. Desde las páginas de 'El Norte de Castilla' quiso enviar un mensaje de tranquilidad.

"Mucha gente lo habrá pasado sin saberlo", comentó el exdefensa del Barcelona, que formó parte del Dream Team de Johan Cruyff entre 1991 y 1994. "Me encuentro bien, he estado algún que otro día con fiebre y dolores musculares pero ahora mismo lo único que sí noto es que no me sabe a nada la comida y no puedo saborear una copa de vino", añadió en tono de broma.

Juan Carlos recibió la baja laboral el pasado día 16 de marzo y desde entonces no ha variado mucho su rutina de confinamiento, junto a su esposa y dos de sus hijas. "El no poder saborear las cosas es lo que más incomoda, pero por lo demás... Intento no hacer las tablas de ejercicios que hacen a diario mis hijos para no forzar, el resto hago vida normal. Sigo las pautas que me indican los médicos", indicó.

Juan Carlos, desde su casa, quiso enviar un mensaje de tranquilidad. "Mucha gente lo habrá pasado sin ni siquiera saberlo. Yo he tenido un par de días un poco más de fiebre y tos, pero poco más", señaló el exmiembro del Dream Team.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil