Cervera vivió una intensa jornada barcelonista con la 18ª Trobada Barça Jugadores

Los jugadores y entrenadores del Juvenil del FC Barcelona en 1994

Los jugadores y entrenadores del Juvenil del FC Barcelona en 1994 / SERGIO RUIZ - ABJ

SPORT.es

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) celebró este sábado en Cervera (Lleida) la Trobada Barça Jugadores, un eventó que llegó a la 18ª edición. Unos 200 exfutbolistas de la entidad azulgrana participaron en este acto final de la Semana Barça Jugadores.

Como en cada edición, la Trobada fue el acto más multitudinario. En esta ocasión, en Cervera, unos 200 exjugadores y exjugadoras, junto a sus familiares y acompañantes, participaron en los partidos de fútbol que se disputaron en el Campo de Deportes de la capital de la Segarra.

La fiesta, como también es tradicional, terminó con una comida de hermandad, en este caso en el Pabellón Polivalente de Cervera, donde tuvo lugar el reconocimiento tanto al FC Barcelona Femenino como al Juvenil sub-19 de 1994. Participaron, igualmente, los entrenadores de aquellos equipos, Juan Manuel Asensi y Luis de la Pena.

El presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, felicitó a los integrantes de aquellos equipos y aseguró que "desde la ABJ estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para que aquellas historias que vivísteis, vuelvan a hacerse presentes".