Alfonseda: "La calidez de la Agrupación volverá"

El presidente de la Agrupación de Jugadores del Barça se ha publicado una carta dirigida a sus socios y socias

La Agrupación sigue manteniendo toda la actividad posible y sigue cuidando de las personas más vulnerables

Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona
Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona | VALENTÍ ENRICH

El presidente de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, Ramon Alfonseda, se ha dirigido este lunes a todos los asociados y asociadas a través de una misiva en la que asegura que la entidad, pese a la inactividad provocada por la crisis sanitaria del coronavirus, mantiene las constantes vitales.

Alfonseda ha destacado que la Formación sigue su curso gracias a las nuevas tecnologías, que se ha habilitado el teléfono de atención al socio y que están muy atentos a los socios y socias más vulnerables, seguidos y ayudados desde la Fundación Barça Veteranos.

El presidente de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona desea volver a la normalidad cuanto antes porque “necesitamos esa calidez que tanto llena la vida de la Agrupación”. Hasta entonces, añade, “te pedimos que te quedes en casa. Es la mejor manera de facilitar el gran trabajo que están haciendo todas las personas que se dedican a la salud y que se están dejando la piel por nosotros”.

Esta es la carta que Ramon Alfonseda ha mandado desde el sitio web de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona:

La calidez de la Agrupación volverá

Apreciado / Apreciada,

Ante todo, deseo que tú y tu familia os encontréis bien de salud. Estamos viviendo unos tiempos muy difíciles a nivel global, y aún con las medidas decretadas de confinamiento, la pandemia de coronavirus está removiendo nuestras vidas, ha contagiado a personas próximas y desgraciadamente, también se está llevando algunas vidas.

En estas dos semanas que llevamos de confinamiento, desde la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona hemos estado trabajando para mantener al máximo los diferentes servicios que así lo permiten. Es el caso de la Formación, que está continuando a través de diferentes plataformas digitales. Tenemos habilitado el teléfono de atención al socio y también el correo electrónico.

Estamos al caso de nuestras personas más vulnerables, y por este motivo desde la Fundación Barça Veteranos estamos haciendo un seguimiento de las personas que reciben ayuda y también de aquellas que están ingresadas en residencias. Debemos de decir que, hasta este momento, todas gozan de un buen estado de salud. Igualmente, nuestro personal está trabajando desde casa poniendo al día todos sus ámbitos de actuación, con el objetivo que cuando la situación lo permita, la vuelta a la normalidad sea ágil y rápida.

Esperamos que muy pronto volvamos a abrir las puertas de nuestra sede a todos los miembros de la Agrupación, y que podamos estrenar los servicios que todavía tenemos pendientes, como el nuevo espacio de salud, que ya tenemos equipado y a punto para recibir a los miembros de la Agrupación. Y que tan pronto como sea posible vuelvan los entrenos en la Ciudad Deportiva, los partidos, las Folgas, la Trobada... ¡necesitamos esa calidez que tanto llena de vida a la Agrupación! Mientras, te pedimos que te quedes en casa.

Es la mejor manera de facilitar el gran trabajo que están haciendo todas las personas que se dedican a la salud y que se están dejando la piel por nosotros. Sólo si nos confinamos seremos capaces de reducir la curva de contagios y de contribuir a que nuestra sociedad pueda caminar adelante.

Quédate en casa y cuídate mucho.

¡Visca el Barça y Visca la Agrupación!

Ramon Alfonseda i Pous

Presidente de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil