La Agrupación festeja el 60 aniversario en el Sopar Anual 2019

Ramon Alfonseda, presidente de la ABJ

Ramon Alfonseda, presidente de la ABJ / IGNASI PAREDES

David Salinas

David Salinas

La Agrupació Barça Jugadors (ABJ) celebra hoy a partir de las 20 horas el tradicional Sopar Anual, velada que congrega a ex jugadores, miembros y amigos para festejar las fiestas navideñas que se aproximan. Este año, además, el Sopar Anual tendrá el añadido de conmemorar el 60 aniversario de la entidad. La cita es en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona.

La convocatoria estará presidida por la consellera de la Presidència i portaveu del Govern, Meritxell Budó, a quien acompañarán los presidentes del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y de la ABJ, Ramon Alfonseda. La entidad azulgrana, igualmente, contará con la presencia de los directivos Jordi MoixPau Vilanova y Xavier Vilajoana, así como ejecutivos de la Fundació, La Masia, la Confederació Mundial de Penyes y la Academy.

Extensa representación de ex jugadores

También han confirmado su asistencia el presidente de la Federació Catalana de Futbol (FCF), Joan Soteras, el regidor d’esports de l’Ajuntament de Barcelona, David Escudé y el ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, entre otras personalidades.

Se esperan unos 350 invitados, siendo la nómina de ex jugadores del primer equipo del FC Barcelona una de las más extensas de los últimos años. Entre los que han confirmado su asistencia destacan Josep Maria Fusté, Ferran Olivella, Carles Rexach, Quique Costas, Tente Sánchez, Josep Palau, Josep Franch, Ramon Maria Calderé, Josep Moratalla, Robert Fernández, Paco Clos, Éric Abidal, José María Bakero, Juan Carlos Unzué, Eusebio Sacristán, Paco Fortes, Juanjo Estella, Paco Martínez, Pepito Ramos, Pere Valentí Mora, José Albaladejo, Juan Carlos Moreno, Pep Serer, Félix Palomares, Adjuctori Serrat, Paco Nieto, Manolo Tomé, Samu Okunowo, Jofre Mateu, Juanjo Carricondo, Xavi Roca...

La presentación de Sopar Anual correrá a cargo del actor y cantante Bruno Oro, que hará preguntas a la consellera Budó y a los presidentes Bartomeu y Alfonseda para dar un mayor dinamismo al acto. No faltarán las insignias (oro, plata y bronce) a los ex jugadores con más partidos y goles del equipo de la ABJ ni el tradicional y clásico sorteo final de regalos.