La Agrupación abre las votaciones del Premio Barça Jugadors

La ABJ anuncia la apertura de las votaciones del décimo Premi Barça Jugadors

La ABJ anuncia la apertura de las votaciones del décimo Premi Barça Jugadors / ABJ

SPORT.es

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha empezado la campaña para escoger el jugador y la jugadora del primer equipo del FC Barcelona con más juego limpio de la temporada que ya ha bajado el telón (2018-19). La Agrupación hace un llamamiento a todo el mundo que quierea participar en las votaciones, que se pueden cumplimentar a través de las redes sociales de la ABJ: Instagram, Facebook i Twitter (@fcbjugadors). La novedad, en esta edición, la décima, será la elección de una jugadora galardonada.

Humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo. Estos son los valores del FC Barcelona y estos son los valores que distinguirá el Premio Barça Jugadores. Con la campaña de votaciones, activa hasta el martes 25 de junio, todo el mundo que quiera podrá participar para votar a sus jugadores y jugadoras preferidos. El 27 de junio se reunirá el jurado que decidirá qué jugador y jugadora son los ganadores entre los más votados en las redes sociales.

Objetivos

El principal objetivo del Premio Barça Jugadores es distingir la conducta de un jugador o jugadora del primer equipo del FC Barcelona en términos de juego limpio, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Se valorarán aspectos como su actitud ejemplar, la relación con los compañeros, la afición y el rival. La Agrupación puso en marcha este galardón en 2010 y, hasta ahora, lo han ganado Leo Messi, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Roberto, Javier Mascherano, Bojan Krkic e Ivan Rakitic, el último ganador.