El Valladolid rehusa los test del Covid-19 ofrecidos por LaLiga

El Valladolid muestra su cara más solidaria.

El Valladolid muestra su cara más solidaria. / EFE

SPORT.es

LaLiga ha puesto ha disposición de la primera plantilla del Real Valladolid test de coronavirus con tal de saber si alguno de sus miembros está infectado, pero el club pucelano los ha rechazado. Ninguno de los futbolistas del equipo dirigido por Sergio González muestra síntomas de la enfermedad y la entidad ha decidido dar por respuesta una negativa pensando en los que más lo necesitan.

Así lo ha confirmado, en una entrevista en la web del club blanquivioleta, el Director de Gabinete de Presidencia y portavoz del club, David Espinar. "Es cierto que LaLiga los puso a nuestra disposición, pero no las hemos realizado por criterio médico y criterio social. Ningún jugador presenta síntomas y creemos que hay colectivos mucho menos beneficiados y con más necesidades. Son ellos los que deben tener la prioridad", afirmó Espinar.

Con esta medida, el Valladolid muestra su cara más solidaria. El club dirigido por Ronaldo Nazario se muestra del lado de los más necesitados en esta pandemia mundial que no entiende de nacionalidades, fronteras ni de profesiones. Un gran gesto que honra al club de Pucela.