Sergio González: "Colchón ninguno, no nos podemos dormir"

Sergio González tratará de ahondar el bache del Getafe

Sergio González tratará de ahondar el bache del Getafe / EFE

EP

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, lamentó cierta "fortuna" en contra en la derrota (1-0) ante el Atlético de Madrid este sábado en el Wanda Metropolitano, donde estuvieron cerca de sumar por una salvación que aún no ven lograda.

"La primera parte ellos han tenido dos ocasiones y nosotros también dos muy buenas. La segunda parte les hemos incomodado y cuando mejor estábamos y controlando todo, ese chut de Thomas no hemos reaccionado bien. Nos hemos quedado celebrando la parada y el Atlético ha sacado rápido y ha sido un despiste el gol", dijo el técnico del Real Valladolid en declaraciones a Movistar Plus tras el encuentro.

El Pucela rindió a gran nivel pese las muchas rotaciones pero se dejó la opción de sumar con un gol de Vitolo en el minuto 81 a saque de esquina. "La línea es muy delgada entre el titular y el que no lo es. La fuerza es grupal. Estaba convencido de que íbamos a hacer un gran partido. Hemos competido bien y ha sido otro despiste, al menos un punto nos teníamos que haber llevado", apuntó Sergio.

"Entendemos el fútbol como ellos y es un espejo al que mirarnos. Hemos estado bien pero nos ha faltado esa dosis de fortuna, que no hubiera sido en contra. Colchón ninguno, tenemos que conseguir la permanencia por nosotros mismos. El inicio ha sido bueno tras la COVID-19 pero no nos podemos dormir", terminó el entrenador del conjunto vallisoletano.