Ronaldo se plantea ser presidente del Corinthians

Ronaldo quiere ser presidente del Corinthians

Ronaldo quiere ser presidente del Corinthians / Javi Ferrándiz

EFE

 El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario, campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, afirmó en una entrevista a la televisión Globo que se plantea la posibilidad de ser presidente del Corinthians de aquí a "cinco o seis años".

El 'Fenómeno', presidente del Valladolid, precisó que antes de volver al Corinthians pretende cerrar su ciclo en el club español que preside desde 2018 tras comprar del 51% de las acciones.

"Lo pienso (ser presidente del Corinthians). Todavía está un poco distante, porque tengo un ciclo que completar en Valladolid", afirmó el exjugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros.

"Pero de aquí a unos cinco o seis años, cuando vuelva a Brasil, tal vez pueda realizar ese sueño también", señaló.

Ronaldo participó en Sao Paulo en el lanzamiento de la nueva camiseta del Corinthians, equipo con el que jugó entre 2009 y 2011, y con el que ganó la Copa de Brasil y el Campeonato regional Paulista.

"Es mucha historia. Fue la última fase de mi carrera, que fue tal vez una de las mejores. Haber conocido a esos hinchas maravillosos, ese club, me marcó mucho. Y mantener esa relación con el Corinthians hasta hoy es maravilloso", agregó el mítico delantero brasileño.