Ronaldo invitará a toda la plantilla del Valladolid a Ibiza

Ronaldo, presidente del Valladolid

Ronaldo, presidente del Valladolid / José Méndez

Lluís Bou

Son días grandes en Valladolid. Con una ciudad que estaba viendo a un equipo desalmado y que ponía rumbo de nuevo hacia la división de plata, el arreón final de los pucelanos, con dos victorias en los últimos dos encuentros, han servido para certificar la permanencia de forma matemática.

Uno de los que más se alegran por la salvación es Ronaldo Nazário, que cree que mantenerse en primera es motivo de celebración. Es por eso que el máximo accionista del Valladolid ha invitado a todos los miembros de la plantilla a pasar unos días en Ibiza en cuanto termine la temporada para festejar una permanencia por la que se ha tenido que sudar sangre, sudor y lágrimas y que se ha certificado ante el Rayo en Vallecas.

Después de caer en el pozo en la recta final de la Liga, la certificación de quedarse en primera un año más ha sido un gran alivio para los pucelanos y para Ronaldo, que en el discurso dedicado a los miembros de la plantilla dejó una frase para el recuerdo: "Me habéis regalado el mejor día de mi vida... y eso que he ganado unas cuantas cosas".

Pasado el sufrimiento, las paradisíacas playas y las frenéticas discotecas de Ibiza ya esperan la llegada de Ronaldo y su tropa. El brasileño es un asiduo de la isla, y es habitual verle pasar los veranos desconectando en su casa. El año pasado su presencia entre los bares ibizencos no fue una excepción aunque la tranquilidad terminó antes de lo esperado, pues sufrió una neumonía y tuvo que ser ingresado.