Sport.es Menú

Raul García Carnero, cedido al Valladolid

Raúl García Carnero, lateral izquierdo del Leganés, cedido al Valladolid hasta final de temporada

El portero ucraniano Andriy Lunin regresa al Real Madrid para volver a ser cedido al Oviedo

Raúl García Carnero, cedido del Getafe al Valladolid
Raúl García Carnero, cedido del Getafe al Valladolid | -

Raúl García Carnero, lateral izquierdo del Getafe, jugará cedido hasta final de temporada en el Real Valladolid, según ha informado este lunes el club madrileño.

EFE / SPORT.es

Carnero, de 30 años, llegó al Getafe el pasado verano procedente del Girona y firmó un contrato de tres temporadas, hasta 2022. Seis meses después de su llegada sale cedido en busca de minutos.

En la primera mitad de campaña, el lateral izquierdo gallego solo ha disputado nueve partidos oficiales, ocho como titular, con un total de 649 minutos con la camiseta azulona.

RELEVO DE SERGIO EN SU DEBUT EN PRIMERA

Curiosamente, Raúl García debutó en Primera División con el Deportivo el 4 de abril del 2010 contra el Atlético de Madrid (3-0) en el Vicente Calderón, y aquel día sustituyó en el minuto 82 al que será ahora su entrenador en el Valladolid, Sergio González.

Por otra parte, el portero ucraniano Andriy Lunin regresa al Real Madrid para ser cedido de nuevo al Oviedo, de Segunda División, para disponer de minutos ante la disputa de la próxima Eurocopa 2020. El retorno al club pucelano del portero José Antonio Caro, cedido durante la primera vuelta a la Ponferradina, de LaLiga Smartbank, ha facilitado la marcha de Lunin.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil