Munir remata la victoria del Sevilla en Pucela

Roque Mesa y Munir dan tres puntos de oro al Sevilla

 Los de Nervión vencieron al Valladolid por 0-2 / LALIGA

Sebastián Vargas Rozo

Dominando gran parte del partido, el Sevilla logró un gran triunfo en el José Zorrilla venciendo 0-2 a domicilio al Valladolid gracias a las anotaciones de Roque Mesa, que salió desde el banquillo, y del exBarça Munir en la recta final del compromiso

119915

LaLiga

0
2
Alineaciones
Valladolid
Masip; Moyano, Kiko, Calero, Moi; Míchel (Rubio, 58'), Alcaraz; Keko (Unal, 78'), Tuhami (Verde, 86'), Plano; Guardiola.
Sevilla
Soriano; Mercado, Sergi Gómez (Roque Mesa, 79'), Carriço, Promes; Sarabia, Banega, Gonalons, Vázquez (Bryan, 71'); Ben Yedder (Kjaer, 86'), Munir.

El Valladolid comenzó mucho mejor, con los hombres de Sergio González presionando a fondo y creando oportunidades como una de Keko que erró inexplicablemente. El Sevilla, que fue reaccionando paulatinamente, también tuvo lo suyo en la portería de Masip. Concretamente fue un gol de Ben Yedder se celebró en el banquillo hispalense, pero que el VAR no dejó subir al marcador por un notorio empujón del 'Mudo' Vázquez sobre Calero.

El franco-tunecino no quiso parar allí, animado a reomper el cero en la segunda parte. Tras el descanso continuó el dominio sevillista y en sus pies estuvo el primero tras un centro por derecha de Sarabia, pero Wissam, debajo de la portería, remató con la tibia y vio como la pelota se marchaba por encima. Al mejor médico también se le mueren los pacientes.

Metió mano Sergio González para intentar torcer el rumbo de un equipo dominado, dando entrada a Waldo Rubio, que tuvo la opción más clara de los blanquivioletas con un drible que dejó a Mercado en el camino y un disparo para provocar la reacción de Soriano, quien la envió al córner con un manotazo. El ingresado fue el más activo de la ofensiva pucelana, y sirvió para que los suyos se metieran de nuevo en el partido.

Pero no contaba el equipo de Ronaldo con que Caparrós hiciera lo propio, metiendo a Roque Mesa por un defensor central. Y en los pies del exSwansea llegó el tanto que destrabó el compromiso. Una jugada magistral desde la frontal propició el remate de derecha de Roque con un latigazo que se clavó en el palo más lejano de Masip. Minutos más tarde Munir sentenció las acciones y bajó el telón definiendo un jugadón de Bryan Gil por banda izquierda.