Sport.es Menú

Fede San Emeterio se incorporará al Valladolid tras brillar en Granada

El centrocampista volverá a Pucela tras haber jugado cedido en el Granada esta temporada

San Emeterio fue el autor del gol que permitió a los andaluces asegurar su ascenso a Primera

fede san emeterio
Fede San Emeterio se incorporará al Real Valladolid | TWITTER

El centrocampista Fede San Emeterio se incorporará al Real Valladolid tras haber jugado cedido en el Granada la pasada temporada y efectuar un brillante papel, y será presentado este viernes en el estadio José Zorrilla, según informó el club blanquivioleta.

SPORT.es

San Emeterio se convirtió en pieza clave dentro del conjunto nazarí, al que llegó en calidad de cedido por el Real Valladolid, al que pertenece hasta 2021, hasta el punto de que fue el autor del gol que permitió a los andaluces asegurar su presencia en Primera división la próxima campaña.

A sus 22 años, ha demostrado por qué Miguel Ángel Gómez depositó en él su confianza tras un año en el que ha aprovechado una cesión que incluía la opción de compra por parte del Granada en el caso de que este subiera y el Real Valladolid no lograra la permanencia.

Pero al lograr los vallisoletanos su continuidad en Primera, Fede San Emeterio jugará bajo las órdenes de Sergio González, al no poder pagar el cuadro andaluz su cláusula de rescisión, y será presentado este viernes a las 12.00 horas en el José Zorrilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil