Eusebio Sacristán, ingresado en Valladolid con pronóstico reservado

Sufrió una caída y se golpeó en la cabeza

Sufre un coágulo y será sometido a una intervención quirúrgica

Eusebio Sacristán sufrió un accidente

Eusebio Sacristán sufrió un accidente / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Eusebio Sacristán (La Seca, Valladolid, 1964) permanece ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, después de que fuese ingresado de urgencia en la madrugada de este jueves 30 de diciembre después de sufrir una caída y golpearse en la cabeza.

Fuentes hospitalarias han señalado que se le está interviniendo, "en una operación que puede prolongarse durante más de tres horas", según informa 'El Norte de Castilla'.

El talentoso centrocampista sufrió "una mala caída" en un establecimiento hostelero en la noche del miércoles, y tuvo que ser trasladado al centro hospitalario, pese a que nunca perdió la consciencia.

Un coágulo en la cabeza

Tras pasar la noche en observación, se le ha detectado un coágulo en la cabeza, lo que ha provocado su traslado a la UCI y su posterior operación para aliviar la presión intracraneal.

Eusebio está asentado en Valladolid desde hace varios meses, una vez que terminó su etapa en el banquillo del Girona. En los últimos meses estaba muy centrado en las labores de la Fundacion que lleva su nombre, que se encuentra en una fase de expansión hacia otras ciudades de la comunidad, como Salamanca.