COVID en Valladolid antes del Barcelona

El portero Roberto Jiménez dio positivo el martes y ayer el conjunto blanquivioleta se vio obligado a suspender el entrenamiento previsto

En principio, el duelo con los azulgrana no corre peligro a la espera de realizar nuevos test

Roberto, durante un partido con el Valladolid

Roberto, durante un partido con el Valladolid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Valladolid decidió suspender el entrenamiento previsto para este miércoles en los Campos Anexos tras el positivo por covid-19 del guardameta del equipo, Roberto Jiménez.

Fue una decisión de la entidad, siguiendo el protocolo de LaLiga, una vez se confirmó el martes por la tarde el nuevo caso positivo en las filas del primer equipo. 

Además, todos los miembros de la plantilla, cuerpo médico, cuerpo técnico y auxiliares fueron sometidos a pruebas diagnósticas para descartar nuevos positivos y garantizar la seguridad de los integrantes del equipo.

Se prevé que el equipo regrese al trabajo hoy mismo, a partir de las 11.00 horas, en los Anexos al estadio José Zorrilla, para seguir preparando el próximo encuentro ante el Barcelona, que tendrá lugar el próximo 5 de abril, tras el parón liguero.

CUARTO CASO

Roberto Jiménez permanece en aislamiento en su domicilio y el resultado de su positivo se ha trasladado a las autoridades sanitarias, con las que el club mantiene un contacto permanente y una continua coordinación. 

Se trata del cuarto jugador del equipo vallisoletano que da positivo por covid en esta temporada, tras Jota, El Yamiq y Miguel Ángel Rubio, además de un miembro del cuerpo técnico.