Bruno González confirma el positivo en los test PCR

Este es el comunicado de Bruno González

Este es el comunicado de Bruno González / sport

EFE

El defensa central del Real Valladolid Bruno González ha informado este jueves en su cuenta de Twitter que ha dado positivo en las pruebas PCR efectuadas por el club vallisoletano a su personal y miembros del primer equipo, previas al retorno a los entrenamientos esta misma tarde.

"Quiero contar que lamentablemente no podré incorporarme a la disciplina del equipo para iniciar la pretemporada porque he dado positivo en el test PCR, aunque me encuentro bien y podré trabajar en solitario", ha escrito Bruno.

El jugador ha sido aislado en su domicilio y se ha comunicado el resultado a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes, según ha informado el club esta mañana en un comunicado en el que ya daba cuenta de que había un positivo en su plantilla.

Se da la circunstancia de que Bruno González ha sido el último fichaje del equipo vallisoletano tras haber firmado esta semana, procedente del Levante.

El club también ha comunicado que los primeros entrenamientos, que se iniciarán esta tarde a partir de las 18:00 horas, serán de carácter individual, según el protocolo que marca la LFP. El trabajo será individual también el viernes, y grupal en las sesiones del próximo sábado y del domingo, todos se llevarán a cabo a puerta cerrada.

El club, según afirma en su comunicado, está en permanente contacto y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para, además, efectuar el seguimiento de las personas que han tenido contacto con el positivo.