"Ben Arfa tiene un punto de genio y los genios son raros"

El director deportivo del Valladolid habló sobre el controvertido jugador francés

Miguel Ángel Gómez defendió su fichaje porque "es una operación con nada que perder"

Ben Arfa ha sido presentado como jugador de Valladolid | Perform

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, valoró la incorporación del mediático Ben Arfa en el presente mercado de invierno. Gómez habló en los micrófonos de Radio Marca, donde destacó que la apuesta por el francés tiene muchos aspectos positivos, más allá que su actual estado de forma aún no sea el óptimo.

sport.es

El ejecutivo del cuadro pucelano mostró su confianza en la gestión de su técnico, Sergio González, porque "sabe lo que se trae entre manos y le va a ayudar". Gómez confía en la aclimatación rápida de Ben Arfa ya que "la fuerza de este grupo está en el equipo, no en focalizar todo a Ben Arfa. En el vestuario están encantados con él, felices, ilusionados... Él mismo dice que aquí hay un ambiente muy familiar. Es una operación en la que no tenemos nada que perder, ni a nivel económico".

Ben Arfa, en el último partido del Valladolid ante el Villarreal | EFE

El director deportivo deportivo reveló que el futbolista "ha hecho un gran esfuerzo porque quería jugar en LaLiga" y admitió que "tiene un punto de genio y los genios son raros".

En cuanto al arranque dubitativo del jugador, Gómez explicó que "él tiene que mejorar, pero cada deportista es diferente, a algunos sólo les gusta tocar balón, es algo muy personal.  No podemos matarle".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil