Anuar, con rotura de cruzado, se pierde lo que queda de temporada

[ { "insert": "Valladolid, 24 sep (EFE).- El mediocentro del Real Valladolid Anuar Tuhami se perderá lo que queda de temporada tras confirmar las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según ha informado este sábado el club blanquivioleta a través de su página web. " } ]

Anuar Tuhami con la elástica del Valladolid

Anuar Tuhami con la elástica del Valladolid

EFE

El mediocentro del Real Valladolid Anuar Tuhami se perderá lo que queda de temporada tras confirmar las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según ha informado este sábado el club blanquivioleta a través de su página web.

El ceutí tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del partido amistoso disputado este jueves ante el Osasuna, y que finalizó con derrota vallisoletana por 0-2, al sentir un fuerte dolor en su rodilla.

Está previsto que Anuar sea intervenido quirúrgicamente en dos semanas, cuando remita el proceso inflamatorio de la zona afectada.

El polivalente futbolista, formado en la cantera blanquivioleta, acumula 211 minutos de juego repartidos en 3 partidos en este arranque de temporada y era otra de las piezas importantes del Real Valladolid.