Yunus Musah 'apunta' a la Premier

El Valencia ya se encuentra confeccionando el equipo para la próxima temporada con vistas a un futuro en La Liga

Uno de los primeros nombres que podrían abandonar la entidad valenciana es Yunus Musah, que interesa al West Ham, según informa 'Daily Mail'

Yunus Musah podría abandonar el Valencia en el próximo mercado de fichajes

Yunus Musah podría abandonar el Valencia en el próximo mercado de fichajes / SPORT.es

Marc Gázquez

La actual temporada del Valencia no está siendo para recordar y pese al constante sufrimiento, sobre todo de su afición, el conjunto valenciano parece estar cada vez más cerca de lograr la permanencia en primera división.

Así, la entidad 'che' ya se encuentra confeccionando el equipo para la próxima temporada con vistas a un futuro en La Liga. Los máximos dirigentes no tan solo se están centrando en los posibles refuerzos, sino que también se espera una gran 'limpieza' en la actual plantilla.

Uno de los primeros nombres que podrían abandonar el Valencia es Yunus Musah. El joven futbolista tiene buen cartel en la Premier League y según informa 'Daily Mail', el West Ham es el equipo más interesado en hacerse con los servicios del centrocampista.

Los 'hammers' también está teniendo una campaña decepcionante, quieren reforzar varias posiciones del plantel y ven en Musah el perfil perfecto para apuntalar el centro del campo.

El aún jugador del Valencia ha disputado esta temporada 35 encuentros en los que ha destacado por su polivalencia y ha colaborado con dos asistencias de gol.