El Valencia vuelve a trabajar sin Kang In tras confirmar un segundo positivo

El Valencia se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia por segundo día consecutivo de Kang In Lee

Tampoco ha estado en la sesión de trabajo el también extremo zurdo Denis Cheryshev, Jasper Cillessen, José Luis Gayà y Hugo Guillamón

Kang In Lee en una acción durante un encuentro con el Valencia
Kang In Lee en una acción durante un encuentro con el Valencia | sport

El Valencia se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia por segundo día consecutivo de Kang In Lee, una baja que ha coincidido con el anuncio por parte del club de un segundo positivo por coronavirus en la plantilla.

EFE

Coronavirus

Junto a Kang In tampoco ha estado en la sesión de trabajo el también extremo zurdo Denis Cheryshev, que no se ejercita con el grupo desde que la semana pasada se confirmó un primer positivo en la plantilla de Javi Gracia. Ambos se han unido en la lista de ausencias a los lesionados Jasper Cillessen, José Luis Gayà y Hugo Guillamón.

Estas ausencias han hecho que el técnico navarro haya vuelto a llamar para ejercitarse con el primer equipo a varios jugadores del filial, entre ellos el lateral izquierdo Jesús Vázquez y el central Guillem Molina.

En cambio, ha vuelto a entrenar con el equipo como ya ha hecho durante toda la semana el central francés Mouctar Diakhaby, que podría reaparecer el lunes en el encuentro ante el Eibar tras varias semanas de baja por una lesión muscular.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil