El Valencia vuelve este martes al trabajo sin Guedes

El equipo volverá a Paterna para continuar con la pretemporada a partir del próximo martes

Guedes, Jose Gayà, Carlos Soler y Kang In Lee son los cuatro integrantes que aún no han iniciado la pretemporada

Cherysev dio la victoria al Valencia en el descuento y confirmó la remontada

Cherysev dio la victoria al Valencia en el descuento y confirmó la remontada

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia regresará este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna y se espera que Gonçalo Guedes, el atacante luso, se incorpore a la pretemporada del equipo después de haber disfrutado de sus vacaciones.

El luso participó con su selección en la Eurocopa, de la que quedó eliminado el día 27 de junio. Y aunque no llegó a jugar, el Valencia prolongó sus vacaciones para que pudiera descansar unas semanas. Guedes regresará a la disciplina del club tras haber gozado de algo más de tres semanas de descanso, como hizo la semana pasada Denis Cheryshev, cuya selección se despidió del torneo europeo unos días antes que Portugal.

Igual que el internacional ruso, Guedes se someterá a las pertinentes pruebas médicas, incluidas las de covid-19, y físicas, antes de integrarse de manera progresiva a un grupo que llevará casi tres semanas de trabajo. Tras haber finalizado la concentración en Oliva el pasado domingo, Bordalás dio el lunes de descanso a su plantilla y el equipo regresará al trabajo este martes con la vista puesta en el partido amistoso que disputará este miércoles en la ciudad deportiva ante el Atromitos griego.

Con el regreso de Guedes, sólo quedan por unirse al grupo el delantero uruguayo Maxi Gómez, que podría regresar este fin de semana, José Gayà, que disfruta de unos días de vacaciones tras la Eurocopa, y por último, Carlos Soler y Kang In Lee, que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokyo que arrancan este viernes 23 de julio.