El Valencia vuelve a entrenar ya con Cömert y sin Wass

El Valencia vuelve a entrenar ya con Cömert y sin Wass

Wass, celebrando un gol
Wass, celebrando un gol | Efe
EFE

El central suizo es el primer fichaje del equipo valenciano en este mercado de invierno

El traspaso del centrocampista danés Daniel Wass al Atlético se podría cerrar en las próximas horas

El Valencia regresó este jueves a los entrenamientos tras tres días de descanso por el parón liguero de este fin de semana y lo hizo con el central suizo Eray Cömert, su primer fichaje en este mercado de invierno, ya a las órdenes del técnico José Bordalás y sin el centrocampista danés Daniel Wass, cuyo traspaso al Atlético de Madrid se podría cerrar en las próximas horas.

Para recibir al nuevo jugador de la plantilla, los jugadores del Valencia han hecho un pasillo que tuvo que atravesar el defensa de 23 años mientras recibía cariñosas palmadas del resto en un ambiente festivo.

El club valenciano anunció el martes el fichaje de Cömert, que cubre así la petición del técnico alicantino de reforzar una posición en la que tras la reubicación de Hugo Guillamón sólo quedaban tres jugadores y uno de ellos, Gabriel Paulista, lleva más de dos meses lesionado.

Tampoco está disponible el central internacional paraguayo Omar Alderete, que sufrió una lesión muscular en el encuentro ante el Atlético de Madrid del pasado sábado y que fue una de las ausencias en la sesión. Igualmente faltó Yunus Musash, convocado por la selección de Estados Unidos.

También el portero Jasper Cillessen se recupera de una lesión muscular que le impidió estar en ese encuentro aunque en su caso no ha jugado hasta ahora en la Copa del Rey, que es el torneo en el que el Valencia tiene su próximo partido, que será el miércoles ante el Cádiz en Mestalla en un cruce a partido único en los cuartos de final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil