El Valencia sondea a Diego Martínez por si Bordalás no continúa

El Valencia sondea a Diego Martínez por si Bordalás no continúa

Diego Martínez, en su etapa nazarí
Diego Martínez, en su etapa nazarí | sport

'Marca' apunta al extécnico del Granada como futurible para el conjunto de Mestalla

Las malas relaciones entre Bordalás y Meriton podrían precipitar su salida del conjunto che

Se avecina un verano 'calentito' en Mestalla, algo que en sí ya no es noticia en el Valencia CF. Y es que la continuidad de José Bordalás como entrenador che, que parecía segura hace escasos meses -tiene contrato en vigor- está en el aire ya que su relación con los propietarios del club atraviesa sus horas más bajas.

En este contexto, 'Marca' informa que Peter Lim, Anil Murthy y sus muchachos han comenzado a sondear posibles nombres para el banquillo de Mestalla y ya han mantenido un primer contacto con Diego Martínez, el que fuera técnico del Granada en la etapa más exitosa de la entidad nazarí y que esta temporada no ha entrenado.

Bordalás tiene una cláusula de salida que se eleva a casi tres cuartos de millón de euros, y su relación con Meriton, la empresa que dirige los destinos del Valencia desde tierras asiáticas, es prácticamente nula.

La planificación del mercado estival ha vuelto a enfrentar al técnico con los rectores del club, y la derrota en la final de Copa ha acabado de enrarecer el ambiente en un club ya acostumbrado a vivir en una atmósfera cargada. Por ello, no se puede descartar una salida del entrenador alicantino y Diego Martínez parece el más deseado para ocupar esa posible vacante.

Temas