El Valencia sondea a Diego Martínez por si Bordalás no continúa

'Marca' apunta al extécnico del Granada como futurible para el conjunto de Mestalla

Las malas relaciones entre Bordalás y Meriton podrían precipitar su salida del conjunto che

Diego Martínez, en su etapa nazarí

Diego Martínez, en su etapa nazarí

SPORT.es

SPORT.es

Se avecina un verano 'calentito' en Mestalla, algo que en sí ya no es noticia en el Valencia CF. Y es que la continuidad de José Bordalás como entrenador che, que parecía segura hace escasos meses -tiene contrato en vigor- está en el aire ya que su relación con los propietarios del club atraviesa sus horas más bajas.

En este contexto, 'Marca' informa que Peter Lim, Anil Murthy y sus muchachos han comenzado a sondear posibles nombres para el banquillo de Mestalla y ya han mantenido un primer contacto con Diego Martínez, el que fuera técnico del Granada en la etapa más exitosa de la entidad nazarí y que esta temporada no ha entrenado.

Bordalás tiene una cláusula de salida que se eleva a casi tres cuartos de millón de euros, y su relación con Meriton, la empresa que dirige los destinos del Valencia desde tierras asiáticas, es prácticamente nula.

La planificación del mercado estival ha vuelto a enfrentar al técnico con los rectores del club, y la derrota en la final de Copa ha acabado de enrarecer el ambiente en un club ya acostumbrado a vivir en una atmósfera cargada. Por ello, no se puede descartar una salida del entrenador alicantino y Diego Martínez parece el más deseado para ocupar esa posible vacante.