El Valencia se reunió con el agente de Pablo Sarabia

El jugador de 26 años es uno de los futbolistas interesantes para los equipos que precisen acudir al mercado de fichajes

El jugador de 26 años es uno de los futbolistas interesantes para los equipos que precisen acudir al mercado de fichajes / AFP

Sport.es

Pablo Sarabia no ha renovado con el Sevilla y el Valencia es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios. De hecho, Según 'Superdeporte', el club se reunió con el agente del jugador, Ginés Carvajal. La conversación se produjo a finales del mes de febrero aprovechando que la entidad valencianista tenía que hablar de la situación de Denis Cheryshev, futbolista a quien también representa Carvajal. El ruso está cedido por el <strong>Villarreal</strong> y se habló de su futuro, aunque gran parte de ese encuentro se destinó a hablar del madrileño.

El ex de Real Madrid y Getafe finaliza contrato en 2020, por lo que en enero sería libre de negociar con otros clubes. El conjunto hispalense aún no ha acordado la extensión de su relación laboral, aunque Monchi lanzó un mensaje de calma respecto a su situación. "Hasta ahora solo he tenido una cita con él desde que vine aquí. Con Pablo hablamos con calma y sabiendo que hay tranquilidad en ambos lados es mucho más fácil".

El Sevilla deberá acelerar la renovación del jugador, sino perdería la oportunidad de sacar un beneficio económico por su traspaso, que estaría obligado a producirse durante el próximo mercado de fichajes.