El Valencia CF no recupera a Kang In Lee tras la lesión de Cheryshev

Kang in Lee no regresará de su concentración con Corea del Sur sub 20 para suplir a Cheryshev

Kang in Lee no regresará de su concentración con Corea del Sur sub 20 para suplir a Cheryshev / AFP

Rubén Hidalgo

Tras la lesión de Denis Cheryshev durante el la victoria del Valencia ante el Betis (2-1), el conjunto dirigido por Marcelino no ha movido ficha para recuperar a uno de sus canteranos más prometedores. <strong>Kang in Lee,</strong> que puede ocupar la posición del futbolista ruso, se encuentra en la actualidad concentrado con la selección sub 20 de Corea del Sur, pero por el momento no volverá a Valencia.

El técnico asturiano ha dejado en rueda de prensa algunos detalles de la situación, y ha confirmado que hay un acuerdo entre el combinado nacional y el club. "Hemos llegado a un pacto entre club y la federación coreana, viendo que no tenía minutos todas la partes creyeron que era lo oportuno, si necesitamos de ese jugador, si se diera la circunstancia, podríamos traerlo, todos creímos que era la mejor decisión posible".

El Valencia afrontará el último tramo de temporada sin Cheryshev, un habitual para el entrenador que se perderá todo lo que resta de competición liguera y la final de Copa del Rey. Aun así, todo apunta que tampoco contará con los servicios del joven Kang In Lee.