El Valencia hace oficial la llegada de Florenzi como cedido

Florenzi, de 'La Casa de Papel' al Valencia

Florenzi, de 'La Casa de Papel' al Valencia / @ValenciaCF

EFE

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la Roma por el que Alessandro Florenzi se convierte en nuevo jugador valencianista, en condición de cedido sin opción de compra, hasta el 30 de junio de 2020, según ha hecho oficial el club español.

Florenzi, que el próximo mes de marzo cumplirá 29 años, llegó al aeropuerto de Manises poco después de las diez de la mañana de este jueves y tras superar el pertinente reconocimiento médico se ha oficializado esta tarde su cesión al Valencia.

El hasta ahora capitán de la Roma ha sido internacional con Italia y es un futbolista que ha desarrollado toda su carrera en el club capitalino, club con el que ha jugado 227 partidos en la Serie A y 41 en competiciones europeas, y con el que tiene contrato hasta 2023.

De esta forma, el Valencia cubre en el mercado invernal la principal deficiencia en su plantilla con el fichaje de un lateral derecho, primer refuerzo del club en esta ventana de fichajes.

En esta demarcación ha jugado habitualmente el centrocampista danés Daniel Wass, quien no tenía recambio ya que el italiano Cristiano Piccini se lesionó de gravedad a finales de agosto y el portugués Thierry Correia, fichado por 12 millones de euros, ha exhibido un nivel muy pobre y apenas ha contado con minutos más allá de los dos partidos de Copa del Rey.

TEMAS