El Valencia arranca la pretemporada con Coquelin y Parejo

Parejo inició la remontada del Valencia con un gol de Panenka

Parejo inició la remontada del Valencia con un gol de Panenka / MEDIAPRO

EFE

La plantilla del Valencia CF arrancó este lunes la pretemporada con las habituales pruebas médicas en una jornada marcada por la presencia en la ciudad deportiva de Francis Coquelin Dani Parejo, que mantienen abiertas conversaciones para abandonar el club.

Coquelin, quien negocia con el Villarreal su fichaje, apenas permaneció durante unos minutos en la ciudad deportiva, mientras que Parejo, a quien también se le ha vinculado con el club de La Cerámica, estuvo durante algo más de dos horas.

Según informaron fuentes del Valencia, los futbolistas llegaron de forma escalonada a partir de las ocho de la mañana y el club puso en marcha un protocolo especial para evitar cualquier contagio de COVID-19.

Los futbolistas convocados este lunes, según añadieron las mismas fuentes, son: CillessenJaumeCorreiaPicciniPaulistaGuillamónMangalaDiakhabyGayàLatoCentellesRacicWassKondogbiaCoquelinParejoCarlos SolerGuedesCheryshevKanginVallejoSobrinoRodrigoMaxi Gameiro.

Además, los jugadores del filial Cristian RiveroGuillem MolinaVicente EsquerdoKoba LeinYunus Musah Jordi Escobar también fueron sometidos a las pertinentes pruebas médicas.

Mientras, el centrocampista Jason Remeseiro se incorporará el 20 de agosto tras acabar su cesión en el Getafe y el extremo Álex Blanco sigue en el Real Zaragoza mientras dispute la eliminatoria de promoción a Primera división. La primera sesión de entrenamiento sobre el césped, ya a las órdenes de Javi Gracia, está prevista para este miércoles en la ciudad deportiva.