Rodrigo Moreno sigue en venta

Rodrigo Moreno sigue entrenando con normalidad

Rodrigo Moreno sigue entrenando con normalidad / EFE

Sport.es

La situación del delantero Rodrigo Moreno

Así lo ha confirmado hoy el propio presidente del Valencia Anil Murthy, presidente del Valencia, a los periodistas presentes en el entrenamiento de esta mañana en Paterna. Las palabras del Murthy dejan claro que desde la directiva no se descarta para nada la venta del delantero y que escucharan ofertas hasta el último día de mercado.  Aunque esto suponga no poder encontrar un recambio a tiempo.

En estos momentos, el Valencia no ha recibido ninguna otra propuesta oficial después de la recibida por parte del Atlético de Madrid. Su director deportivo Mateu Alemany ya dijo la semana pasada que no tenian ninguna otra oferta encima de la mesa y esta situación no ha cambiado. Por su parte, el técnico <strong>Marcelino García Toral</strong> también salió al paso ante la posible salida de Rodrigo y hasta el punto de afirmar que si "Sin Rodrigo los objetivos iniciales del Valencia no serían los mismo y tendremos que revisarlos", refiriéndose a las posibilades del Valencia de clasificarse para la Champions League en esta temporada. 

Mientras, el Atlético de Madrid, conjunto que tuvo prácticamente cerrado su fichaje por 60 millones sigue a la espera de que el Milan haga un último esfuerzo por <strong>Correa </strong>para así aligerar su plantilla y disponer del crédito necesario para cerrar el traspaso. 

Si finalmente Rodrigo es traspasado, uno de los que podría llegar a Valencia sería Rafinha. Aunque la lesión de Dembélé puede hacer que finalemente el brasileño se quede en el FC Barcelona, el jugador es del agrado de Marcelino, quien dejó la puerta abierta a su incorporación en forma de cesión.