Rodrigo Moreno, entre 8 y 10 días de baja

El traumatólogo al que ha visitado en busca de una solución para sus rodillas le ha aconsejado un tratamiento conservador

El delantero se perderá el duelo de Champions ante el Atalanta y el liguero ante la Real Sociedad

Rodrigo Moreno, en el césped del Coliseum en un partido de LaLiga ante el Getafe
Rodrigo Moreno, en el césped del Coliseum en un partido de LaLiga ante el Getafe | EFE

El Valencia ya sabe el tiempo que estará sin uno de sus mejores jugadores, Rodrigo Moreno. De momento, serán 10 los días que el delantero hispanobrasileño estará de baja a causa de sus molestias en las rodillas. El delantero ha visitado hoy mismo a Mikel Sánchez en Vitoria, un traumatólogo milagroso que ha tratado a estrellas como Rafa Nadal y Andrés Iniesta, en busca de una solución efectiva.

Óscar Cubero

El internacional español comienza a desesperarse porque el líquido y el dolor no cesan. En los últimos 20 días ha visitado en dos ocasiones al Doctor Ramón Cugat en Barcelona, pero las sensaciones han seguido sin ser buenas. El sábado volvió a sentir dudas al aumentar la carga de trabajo para intentar llegar al partido de Champions ante el Atalanta. Tarea que ha resultado imposible, pero además, con el nuevo tiempo de baja también se le descarta para jugar ante la Real Sociedad en Liga. 

Su lesión no es grave, pero no le permite rendir al 100%. Ya fue baja ante el Atlético, suplente ante el Barcelona y jugó con dolor contra el Getafe. Por lo tanto, la vuelta del '19' está prevista para el sábado 29 ante el Real Betis, pero no está garantizada.

El Valencia vuelve esta semana a la Champions tras pasar como primero de su grupo en la primera fase de la competición. Visita Milán para enfrentarse al Atalanta, que se clasificó milagrosamente para octavos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil