Rodrigo y Coquelin, ausentes en la sesión previa al duelo ante el Atalanta

El Valencia entrena antes de viajar para enfrentarse al Atalanta en Champions

EFE

EFE

El delantero Rodrigo Moreno y el centrocampista Francis Coquelin no estuvieron este martes en el último entrenamiento del Valencia antes de viajar a Milán para medirse el miércoles al Atalanta en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ambos jugadores ya causaron baja el viernes en el choque liguero ante el Atlético de Madrid, el delantero por las molestias que arrastra en la rodilla derecha y el mediocentro por problemas musculares.

Las otras cuatro bajas en la sesión de hoy, han sido las de los centrales Gabriel Paulista y Ezequiel Garay y el joven delantero Manu Vallejo, todos ellos lesionados, aunque Paulista también está sancionado, y el lateral Alessandro Florenzi, que tiene varicela. Durante la sesión matinal, el centrocampista coreano Kang In Lee se ha retirado del terreno de juego acompañado por miembros del servicio médico del club aunque pocos minutos después se ha vuelto a incorporar a la sesión con total normalidad.

Para completar el entrenamiento, cuyos primeros quince minutos han sido a puerta abierta para los medios de comunicación, Albert Celades ha incluido a varios jugadores del equipo filial.

El conjunto valencianista, que se sitúa en la séptima posición de la Liga tras el empate del pasado viernes ante el Atlético de Madrid (2-2), se medirá este miércoles ante el Atalanta (21.00h) en busca del pase a cuartos de final de la máxima competición continental. El Atalanta, por su parte, es el cuarto clasificado de la Serie A y está siendo una de las sensaciones del fútbol italiano. Tras clasificarse en un gupo formado por Manchester City, Shaktar Donetsk y Dinamo de Zagreb, el conjunto de Bergamo tiene la oportunidad de hacer historia en Europa.