Robert Moreno, candidato para sustituir a Javi Gracia en el Valencia

Entre otros nombres, se barajan las posibilidades de Pepe Bordalás o Diego Martínez

La temporada pasada ya se encontraba entre los candidatos para ocupar el banquillo che

Robert Moreno, en su etapa como entrenador del Monaco.
Robert Moreno, en su etapa como entrenador del Monaco. | EFE

El ex entrenador del Monaco y la Selección Española Robert Moreno estaría entre los principales candidatos para ocupar el banquillo del Valencia la próxima temporada. Una lista en la que también se encuentran Pepe Bordalás o Diego Martínez.

El actual inquilino del banquillo che, Javi Gracia, tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, según SER Valencia, tiene una cláusula de rescisión de 500.000 euros que el club podría acabar ejerciendo. De momento, ninguna decisión sobre los candidatos ha sido tomada y las negociaciones no se iniciarán hasta confirmar la permanencia.

Robert Moreno lleva sin entrenar desde el pasado mes de junio, cuando salió del Monaco. En el club del principado, su primera experiencia en solitario, se marchó por la llegada del nuevo director deportivo Paul Mitchell, que decidió no contar con el técnico catalán. En total dirigió 13 partidos, ganando cinco, empatando tres y perdiendo otros cinco.

El hecho de haber entrenado a la Selección hace que el dueño del Valencia Peter Lim vea con muy buenos ojos su llegada, además de que tiene una buena relación con el propietario del Monaco, Dmitri Rybolovlev.

En la lista de candidatos se encuentra Pepe Bordalás, que ya sonó el verano pasado para recalar en Mestalla, y Diego Martínez, cuyo contrato en el Granada expira en junio y aún no se le ha renovado a pesar de clasificar al conjunto nazarí a los cuartos de final de la Europa League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil