Así quedan los dorsales del Valencia tras la llegada de Oliva, Cutrone y Ferro

El uruguayo Oliva llevará el 10 que estaba libre desde la marcha de Parejo

Piccini, repescado del Atalanta y Blanco, con ficha en el primer equipo, cambian de número

Oliva posa como nuevo jugador del Valencia

Oliva posa como nuevo jugador del Valencia / Twitter

EFE

El Valencia ya tiene su nueve lista de dorsales tras los cambios que ha habido en la plantilla en la ventana invernal de fichajes y el centrocampista uruguayo Christian Oliva lucirá el número 10, el central Francisco Ferreira ‘Ferro’ llevará el 6 y el delantero italiano Patrick Cutrone el 11.

Además, en su regreso al equipo tras haber estado cedido la primera parte de la temporada en el Atalanta, el lateral diestro Cristiano Piccini llevará el 24 tras haber sido el 21 en su anterior etapa en la entidad.

Entre los cambios en la plantilla del Valencia también está que el atacante Álex Blanco ha pasado a tener ficha de la primera plantilla y estrenará el número 16 tras haber llevado el 37 en la primera parte de la campaña.

En el caso del dorsal 10 estaba libre desde la marcha de Dani Parejo, aunque el centrocampista Carlos Soler reconoció que lo quiso llevar pero que el club no lo estimó conveniente.

En el caso del número 6 no tenía 'dueño' desde que fue traspasado en noviembre Geoffrey Kondogbia, mientras que el 11 lo ha lucido hasta ahora Rubén Sobrino, que ha sido cedido al Cádiz en esta ventana invernal.