Preocupación en el Valencia por las bajas

En el partido ante el Betis hasta tres hombres cayeron lesionados, y ayer se confirmó el esguince de Correia

La de Carlos Soler es más leve y podría reaparecer pronto. Con Racic hay muchísimo más optimismo

Correia se marchó lesionado

Correia se marchó lesionado / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El empate del Valencia ante el Betis dejó un sabor de lo más amargo. Y es que pese a sacar un punto de un estadio complicado ante un equipo que se está jugando entrar en Europa y el buen papel de Guedes, las lesiones volvieron a atizar a los ches. En el Villamarín, hasta tres integrantes de la plantilla se tuvieron que retirar lesionados.

El más grave, el lateral derecho Thierry Correia. A los nueve minutos de juego se tuvo que retirar tras un mal apoyo y regresó a Valencia con muletas y una protección en la articulación. El club confirmó que el portugués tiene un esguince en la rodilla derecha. “Tras las pruebas de imagen realizadas este lunes, el jugador del Valencia CF, Thierry Correia, presenta un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha sufrido en el partido de este domingo en Sevilla ante el Real Betis”, apunta el comunicado. Javi Gracia tuvo que improvisar y meter a Yunus Musah en su sitio, aunque todo hace indicar que ante Osasuna Cristian Piccini podrá jugar de inicio.

También se tuvo que retirar Carlos Soler, un fijo en el once del Valencia. El canterano che notó un pinchazo en el muslo, y aunque no hay nada oficial, algunas informaciones apuntan que estará unas dos semanas de baja y por lo tanto, tampoco estará para el partido del próximo miércoles. Y por si fuera poco, también cayó otro habitual en el centro del campo: Uros Racic. El serbio pidió el cambio por molestias en el gemelo, aunque en la ciudad del Turia hay más optimismo e incluso podría jugar el próximo partido. El que seguro que no estará es Cillessen, en el dique seco desde hace ya tres semanas.

Con estos, ya son 15 el total de jugadores que han pasado por la enfermería de Mestalla este curso. Un problema más a la desastrosa campaña que está realizando el conjunto che.