Sport.es Menú

Piccini recibe el alta tras descartarse que sufra una dolencia interna

El lateral che recibió en el duelo contra el Levante un fuerte golpe que le provocó un traumatismo renal

El Valencia no ha especificado cuándo estará disponible para Marcelino y solo indicó que se encuentra "pendiente de evolución"

Piccini fue retirado en camilla en el derbi valenciano
Piccini fue retirado en camilla en el derbi valenciano | EFE

El defensa italiano del Valencia, Cristiano Piccini, ha recibido en la tarde de este lunes el alta hospitalaria, tras descartarse que sufra una dolencia interna una vez realizadas las pruebas complementarias.

SPORT.es

El lateral se lesionó durante el transcurso del derbi ante el Levante, jugado en Mestalla en la noche del domingo, al recibir un fuerte golpe que le provocó un traumatismo renal por lo que, tras salir en camilla del campo, fue trasladado a un centro hospitalario donde ha pasado la noche en observación.

En el comunicado del club no se especifica cuándo podrá estar el jugador disponible a las órdenes de Marcelino García Toral, ya que tan solo se indica que está "pendiente de evolución".

Piccini, que llegó esta temporada al conjunto che, está siendo un jugador importante para el técnico. El lateral acumula ya 33 partidos entre liga, Copa, Champions y Europa League con un total de 2.547 minutos jugados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil