Peter Lim valora un cambio de entrenador para el Valencia

El entorno del máximo accionista del club le recomiendan otros perfiles de técnico

Lim debe decidir cómo encara el proyecto de la próxima temporada después de dos años en la sombra

Peter Lim podría decidir prescindir de Bordalás la próxima temporada | EFE

Peter Lim podría decidir prescindir de Bordalás la próxima temporada | EFE / Peter Lim podría decidir prescindir de Bordalás la próxima temporada | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del Valencia sigue pendiente de lo que decida hacer o no Peter Lim, máximo accionista del club, de cara a la próxima temporada. Hay dudas entorno al futuro de José Bordalás, que tiene asegurado un año más de contrato pero el entorno no le es nada favorable.

En el área deportiva del club desconocen las intenciones de Lim, que tiene varios nombres de entrenadores entre manos. Sus asesores le quieren convencer de que debe ponerse al frente de la entidad y adoptar el modo 'entrenador' después de las polémicas filtraciones del presidente Anil Murthy.

Según 'Marca', al menos tres nombres habrían llegado al despacho del dueño del Valencia, un perfil distinto al de Bordalás primando la juventud, experiencia acumulada y buen manejo de situaciones controvertidas.

El desencanto de Lim con el técnico parece evidente, y en las próximas semanas todo podría dar un giro de 180 grados en la planificación de la próxima temporada. El propietario tiene informes de sus asesores (que son gente de fútbol de máximo nivel) y podría decidir dar el paso para colocar a un nuevo inquilino en el banquillo de Mestalla.