Peter Lim, duro contra sus detractores: "Con ellos el Valencia quebró"

El propietario del Valencia habló en Financial Times sobre el club che

"¿Nunca han ganado una Champions y de repente quieren ganarla?", atizó

Peter Lim, dueño del Valencia

Peter Lim sigue siendo el propietario del Valencia / -

SPORT.es

SPORT.es

El propietario del Valencia, Peter Lim, fue entrevistado por el Financial Times para hablar sobre la turbulenta actualidad del club che, aunque no estaba por la labor de hacer amigos. Los aficionados han mostrado su descontento, y el singapurense les atizó con sus declaraciones.

"Ellos intentan asegurarse de que yo no venda el equipo a ningún otro grupo inversor, solo a ellos. Argumentan 'somos del Valencia, conocemos el club'. Pero con ellos el Valencia quebró. No es por menospreciar, pero aquí hay historia de 102 años. ¿Nunca han ganado una Champions y de repente quieren ganarla?", disparó Lim.

Además, el máximo accionista dejó claro que el Valencia es uno más dentro de su lista de negocios: "Yo sé hacer muchas cosas para ganar dinero, es lo que controlo de mejor manera. Soy bueno en eso. Me despierto a la mañana, soy el dueño de un club de fútbol y luego veo lo que pasa. No es nada más que eso. Aunque a veces me compadezco por los aficionados".

Lim destacó, finalmente, la importancia de las relaciones gracias al Valencia: "He tenido cenas con varios dueños de clubes, viendo finales de la Champions League, reuniones con jeques, mafiosos, reyes... y discutes sobre los montos de los traspasos de futbolistas. Era como ser niño de nuevo".