Parejo: "En otra época hubieran echado a Marcelino del Valencia"

Dani Parejo, junto a Marcelino García Toral

Dani Parejo, junto a Marcelino García Toral / EFE

SPORT.es

Líder dentro y fuera del terreno de juego, Dani Parejo encara su novena temporada con el Valencia después de un último año difícil que acabó de la mejor manera posible. Desde la concentración del conjunto che en Suiza, el capitán valencianista atendió a los medios de comunicación y enalteció la apuesta de la directiva por mantener a Marcelino cuando muchos pedían su destitución en invierno.

“Hay que dar las gracias al club por la confianza que han depositado en el cuerpo técnico porque en otras etapas en el Valencia esto no hubiera pasado y hubieran echado al míster en el mal momento de la pasada temporada”, rememoró el madrileño. “El tiempo demostró que se acertó manteniendo al míster”, apuntilló. 

La historia es por todos conocida. Tras salvar una situación comprometida, el Valencia puso velocidad crucero para entrar en Champions y ganar la Copa. “Pero el fútbol no tiene memoria”, alerta el veterano Parejo: “Esto es el Valencia, un club muy exigente, tenemos que pelear por los grandes objetivos e intentar hacer una temporada mejor”. 

Rafinha gusta

Cuestionado sober la posible llegada de Rafinha Mestalla, el capitán se mostró encantado con la idea: “Cuantos más jugadores de calidad puedan venir a ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, mejor”. “Ahora no ha jugado mucho por las lesiones, pero recuerdo sus temporadas en el Celta y me parece un magnífico futbolista”, valoró el madrileño.