Pablo Longoria abandona el Valencia

Anil Mrthy sigue en su proceso de remodeación del área deportiva

Anil Mrthy sigue en su proceso de remodeación del área deportiva / EFE

SPORT.ES

"El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con Pablo Longoria para la rescisión de su contrato. El club desea agradecer su labor y dedicación en su etapa como director técnico de la entidad".

Este es el comunicado que ha publicado el Valencia CF en su página ofical para notificar de la marcha del dirigente ovetense del area técnica valencianista. 

Longoria, una figura menos visible que la de otros ejecutivos del club, llegó a Mestalla en febrero de 2018, procedente de la Juventus de Turín, donde ejercía funciones de Scouting. Durante este tiempo, era el hombre de confianza de Mateu Alemany y Marcelino. Vinó de la mano de ambos. 

Tras el cese del técnico asturiano, Longoria ha sido el siguiente en abandonar la estructura deportiva del club. El ojeador, que siempre ha sido sido consciente de quienes fueron las personas que confiaron en su trabajo para trasladarlo desde la Juve hace año y medio habría decidido abandonar tras Desde Valencia aseguran que el director general, Mateu Alemany, también podría hacerlo en las próximas horas.

De este modo, en el seno de la entidad valencianista se siguen sucediendo acontecimientos relacionados con la remodolación del área deportiva.