Nuevo comunicado oficial del Valencia sobre el 'caso Vinicius'

El club che ha confirmado que la Policia ha identificado en las últimas horas a tres aficionados que profirieron gestos racistas a Vinícius Jr

"El Valencia CF está cooperando con las autoridades en su investigación para eliminar el racismo en el Camp de Mestalla", anunció el Valencia en un comunicado

"La agencia de Vinicius quiere que se vaya del Madrid"

"La agencia de Vinicius quiere que se vaya del Madrid" / EL CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

El Valencia confirma que la Policía ha identificado ya a tres aficionados del club che que habrían proferido gestos racistas contra Vinicius en el duelo entre Valencia y Real Madrid disputado el pasado fin de semana en Mestalla. El conjunto che lo ha confirmado a través de un comunicado donde ha expresado su voluntad de erradicar cualquier comportamiento racista en el feudo valencianista.

"El Valencia CF confirma que la policía ha identificado en las últimas horas a un total de tres aficionados que profirieron gestos racistas a Vinícius Jr en el partido del pasado fin de semana contra el Real Madrid. El Valencia CF está cooperando con las autoridades en su investigación para eliminar el racismo en el Camp de Mestalla", señala el comunicado.

El escrito no se queda ahí. El Valencia señala que "el club reitera su condena más enérgica y su posición tajante contra el racismo y la violencia en todas sus formas y actuará con la misma contundencia con todas las personas identificadas aplicando su medida más severa: expulsándolos de por vida del estadio. El Valencia CF no tolera ningún tipo de ataque racista. El racismo no tiene cabida en nuestro Club".

Sobre la política del Valencia en contra del racismo, el club asegura que "hemos demostrado con acciones concretas y consistentes desde hace años que somos un club respetuoso. En los últimos años el Valencia CF ha liderado la lucha contra el racismo reclamando la necesidad de establecer protocolos contra esta lacra en los campos de fútbol".