Murthy: "El Valencia no está en venta"

El presidente del Valencia confirmó la postura de Peter Lim de no deshacerse del club

Murthy se reunió con Ximo Puig, presidente de la Generalitat, para hablar sobre el Nuevo Mestalla

Anil Murthy, presidente del Valencia

Anil Murthy, presidente del Valencia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Valencia, Anil Murthy, dijo este martes, antes de su reunión con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que habló en Singapur con el máximo accionista del Valencia, Peter Lim, “hace unos días” y que éste le transmitió que el club “no está en venta”.

Antes de entrar al Palau de la Generalitat para hablar con Puig sobre la situación del Nuevo Mestalla, Murthy aseguró que “no hay ninguna indicación de cambio de postura en cuanto a no vender el club”.

Al ser preguntado por si el príncipe del Sultanato de Johor, Tunku Ismail, se encargaría de la gestión del Valencia, Murthy no respondió, en un momento en el que algunos aficionados valencianistas que portaban una pancarta que ponía ‘Lim go home’ criticaban su gestión.

Respecto a las publicaciones en redes sociales del príncipe de Johor, dijo que no sigue el perfil de Instagram de éste, pero sostuvo que lo conoce “muy bien”.

Murthy encara esta reunión con Ximo Puig tras haber pasado buena parte del mes de febrero en Singapur y tras hablar con Lim, en una cita en la que se tratará la Actuación Territorial Estratégica del Nuevo Mestalla, que caduca en mayo.