Murthy se reunió con los capitanes del Valencia

El Valencia se entrena en Paterna para afrontar su primer partido de Champions

El Valencia se entrena en Paterna para afrontar su primer partido de Champions / EFE

SPORT.ES

Después de la última rueda de prensa de Celades, en la que ningún jugador de la plantilla quiso acompañarle en señal de protesta por la destitución de MarcelinoAnil Murthy, presidente del club, se reunió este lunes por la noche, en el hotel de concentración del equipo en Londres, con los capitanes del equipo para transmitirles su descontento por el desplante en la comparecencia del nuevo entrenador y para pedir comunión entre equipo y técnico. 

En la reunión, Murthy comentó a los capitanes que no estaba contento con la decisión de los jugadores de no hablar ante los medios y los futbolistas le recriminaron que no se les hubiera dado explicaciones sobre el repentino cese de Marcelino. También demandó intentar recuperar la senda de la normalidad y les pidió que arroparan a Celades. 

Los integrantes del vestuario han adoptado la 'ley del silencio' y insisten en no hacer declaraciones hasta que no se de una explicación a nivel institucional. Por eso Murthy ha decidido que hablará antes del inicio del partido en Stamford Bridge con Movistar, operador que posee los derechos de la Champions, para dar la versión del club sobre todo lo sucedido en esta última semana. De este modo, los jugadores podrían desbloquear su situación de mutismo.  

Por otro lado, Mateu Alemany, director general, sigue pendiente de resolver su futuro y de concretar su muy probable salida en los próximos días.