Mateu Alemany viaja a Singapur para verse con Lim

Mateu Alemany viaja a Singapur para verse con Lim

Mateu Alemany se reunirá con Peter Lim en Singapur / sport

Sport.es

Los rumores de la desvinculación de Mateu Alemany del Valencia han sonado durante toda la temporada. Ahora, el director general ha volado hacia Singapur y podría poner fin a su ciclo en el conjunto blanquinegro.

Allí se reunirá con el propietario del club de Mestalla, Peter Lim, con el objetivo de finalizar su vinculación con el Valencia. En la reunión también participará el presidente, Anil Murthy.

De esta manera, tanto Murthy como Alemany no estarán presentes en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions, contra el Lille. Según informan medios valencianos, el todavía director general ha volado desde Palma de Mallorca, mientras que el presidente estuvo el lunes en Mestalla.

El Valencia está disputando una temporada complicada, a principios de setiembre destituyeron al entrenador, <strong>Marcelino</strong> García Toral, y la situación de Mateu Alemany no ayuda al equipo de Albert Celades.

En la presente temporada, el club valencianista es decimotercero en la Liga Santander con 17 puntos en 12 partidos disputados, después de conseguir cuatro victorias y cinco empates. Por su parte, en la máxima competición continental, el Valencia es tercero en el grupo H, formado por el Chelsea, el Ajax y el Lille