Marcelino habla sin pelos en la lengua

Marcelino habló sobre su relación con Anil Murthy

Marcelino habló sobre su relación con Anil Murthy / AFP

sport.es

En Valencia añoran, y mucho, a Marcelino García Toral. No es ningún secreto. Con él en el banquillo se vivió la última época gloriosa del club che. Y tampoco lo es que tras su tormentosa salida de Mestalla, su relación con Anil Murthy no es la mejor.  

De hecho, Marcelino habló sin tapujos en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope y respondió a unas palabras del singarpurense donde decía que no quería hablar de él y de Mateu Alemany para no ensuciar sus imágenes. “Que hable. Cuando se toma una decisión contra todos y contra todo siempre hay que dejar algo ahí, pero no es cuestión de tirar la piedra y esconder la mano", comentó. “No pondría especial interés en saludarlo si me lo cruzara por la calle”. 

El asturiano también habló sobre el mal momento por el que pasa Javi Gracia. “Está en una situación en la que le dicen una cosa y luego hace otra. Lógico que se sienta así”, dijo. También encargó de reafirmar que les “obligaron a tirar la Copa del Rey”. Un trofeo, que terminaron ganando. No obstante, pese a su triste adiós, confirmó que “volvería al Valencia. Fue un proceso inacabado”. 

El extécnico del conjunto che lleva ya 14 meses sin sentarse en un banquillo, y confirmó la llamada del Celta tras la destitución de Óscar García. “Hemos hablado, es un club atractivo pero nuestra idea es irnos a una Liga como Inglaterra, Italia o Francia”, declaró. Además, se desmarcó de un posible interés del Athletic Club.