Los ladrones entran en la casa de Kondogbia

Los ladrones entraron en la casa de Kondogbia

Los ladrones entraron en la casa de Kondogbia / AFP

sport.es

Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Valencia, se ha convertiod en una nueva víctima de los ladrones. Su domicilio fue asaltado durante la celebración del partido Valencia - Villarreal de la Europa League, aunque esta vez los ladrones parece que tuvieron que huir sin el botín. Kondogbia, que ha sido intervenido recientemente y que no estaba en el partido, tampoco estaba en su domicilio cuando se produjeron los hechos.

Recordemos que en la misma urbanización en la que vive Kondogbia, la Torre en Conil, también viven compañeros como Garay, Paulista o Funes Mori, del Villarreal, que ya fueron víctimas de los 'cacos'.

Ahora, según ha desvelado el diario 'Las Provincias', ha sido Kondogbia. Según la información, tres ladrones fueron sorprendidos el pasado jueves en el chalet del futbolista francés. Un vecino detectó un movimiento extraño en esa zona y avisó a los guardias de seguridad de la finca. Los ladrones saltaron la verja y huyeron a través de un campo de golf al ser alertados por la presencia de los vigilantes. Por su parte, la polícia encontró en el lugar un mazo y varias barras de hierro que debían utilizarlos ladrones para asaltar las viviendas.