Laurent Blanc podría entrenar al Valencia

Laurent Blanc podría entrenar al Valencia

Laurent Blanca podría entrenar al Valencia / AFP

sport.es

Laurent Blanc podría convertirse en el nuevo entrenador del Valencia para la próxima temporada. El diario 'L'Equipe' ha informado de la opción de que el técnico francés sea el encargado de comandar al conjunto che en la temporada 2020-21. El Valencia destituyó recientemente a Albert Celades y Voro ha sido su sustituto para estos últimos encuentros de Liga.

Blanc está alejado de los banquillos desde 2016, cuando dejó París Saint Germain. El ex blaugrana quiere volver a la acción y el Valencia podría darle al oportunidad.

Según L'Équipe, la intención de Blanc era entrenar en la Premier League, pero la posibilidad de ir a Mestalla es muy real. El Valencia no tiene entrenador y está buscando uno para la próxima temporada. Jorge Mendes, quien recientemente se convirtió en su representante, podría ser un puente facilitador entre las dos partes.

Mendes está muy vinculado al Valencia en los últimos tiempos desde la llegada de Peter Lim al club y ha participado en muchas operaciones.

Blanc, de 54 años, ha sido entrenador del Girondins de Burdeos, la selección francesa y el PSG a lo largo de su corta carrera como entrenador.