Kondogbia sigue al margen en el Valencia

Kondogbia marcó desde su casa

 El futbolista 'che' anotó el 3-1 del Valencia ante el Lille / MEDIAPRO

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia no participó este lunes en la sesión de trabajo que realizaron en los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna los jugadores del Valencia que no fueron titulares en la derrota del pasado domingo en el campo del Villarreal.

El mediocentro fue baja para el choque y no se ejercitó en los entrenamientos previos al mismo por unas molestias en el talón, de las que el viernes informó el club en un parte médico que no concretaba ninguna lesión.

Pero Kondogbia protagonizó también un incidente la semana pasada al acusar en las redes sociales al presidente del club, Anil Murthy, de haberle engañado.

Desde el club anunciaron una sanción interna y vincularon estas declaraciones al hecho de que la entidad no ha aceptado una propuesta por él del Atlético de Madrid que considera inasumible.

Kondogbia sí que ha acudido a Paterna pero ha trabajo aparte. Quienes sí se han ejercitado con el grupo de los no titulares este lunes han sido el central Eliaquim Mangala y el centrocampista Vicente Esquerdo, que no entraron en la lista para visitar el estadio de La Cerámica por problemas físicos.

Tras la sesión de recuperación en el gimnasio que han tenido este lunes los titulares de ese choque, este martes por la tarde el equipo comenzará a preparar el duelo del próximo viernes en el campo del Elche.