Javi Gracia explica la posible salida de Kondogbia

El técnico valencianista recuerda que hace dos semanas presidente le dijo que el jugador no se iba

"La última comunicación directa con el presidente fue antes del último entrenamiento y me dijo que era posible perder a ese jugador", concluyó Gracia

Kondogbia está muy cerca del Atlético de Madrid
Kondogbia está muy cerca del Atlético de Madrid | sport

EFE

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, señaló en rueda de prensa cuando se le preguntó por la más que probable marcha de Geoffrey Kondogbia traspasado al Atlético de Madrid, que conocía por la prensa que el futbolista está en Madrid y recordó que el presidente del club, Anil Murthy, le llamó hace dos semanas exclusivamente para asegurarle que era imposible que el jugador se marchara del equipo.

"No lo sé, sé lo que he visto a través de la prensa que el jugador está en Madrid. La última comunicación directa con el presidente fue antes del último entrenamiento y me dijo que era posible perder a ese jugador, cuando dos semanas antes me había dicho que era imposible que saliera. No sé cómo está el tema ahora", afirmó.

Cuando se le insistió por su opinión por el proceder del club señaló que "mi opinión ya la manifesté claramente cuando se cerró el mercado de fichajes, cuando me preguntasteis por la situación del jugador y me llamó el presidente exclusivamente para decirme que no iba a salir, así que sobran las palabras, ya sabéis lo que pienso".

"Si no hubiera hablado en otros momentos os diría otras cosas, pero ya tenéis muy claros los hechos, qué ha pasado, no soy yo quien debe hablar de esta situación ni explicar lo que ha pasado porque en estos momentos uno no tiene la misma fe ni la misma credibilidad en las palabras que se le dicen", agregó.

"Para el equipo ni para nadie es ahora bueno hablar de eso, quien tenga que hablar, que hable, yo no estoy aquí para eso sino para entrenar y, con todas las dificultades que tenemos, seguir trabajando y estar orgulloso de mis jugadores", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil